EL QUIROMASAJE Y SUS BENEFICIOS

Quiromasaje significa masajear con las manos. El quiromasaje ayuda principalmente a la relajación pero existen diversas formas en las que el quiromasaje puede ser beneficioso para nuestro bienestar mental, físico y emocional.

Recibir una sesión de quiromasaje relaja, estimula y alivia la tensión de los tejidos. El efecto más rápido donde se nota el quiromasaje es sobre la piel, el sistema nervioso, circulatorio y el musculo esquelético.

REDUCEN LAS MOLESTIAS MUSCULARES

Uno de los beneficios del quiromasaje es que reduce las molestias musculares. Cuando recibes una sesión de quiromasaje aumenta y mejora la circulación tan necesaria para la oxigenación de las fibras musculares.

ALIVIA EL MALESTAR DE CABEZA

El dolor de cabeza es un malestar común que sufren muchas personas. Una buena sesión de quiromasaje ayuda a disminuir el malestar de cabeza, en la mayoría de las veces causado por el estrés.

LUCHANDO CONTRA LA ANSIEDAD

Con una sesión de quiromasaje sentirás una sensación de alivio, que en estados de estrés o ansiedad hace que disminuya y se relaje consiguiendo una mejora en tu bienestar y relajación.

 

 MEJORA EL SUEÑO

Si eres de los que no puede pegar ojo porque llevas una vida un tanto estresante, el quiromasaje te ayudará a a que duermas bien, si normalmente no puedes tomarte un tiempo de relax y andas todo el día estresado/a, el quiromasaje te ayudará a relajarte. Con un quiromasaje el cuerpo entra en estado de relax que favorece el sueño.

 

EL SEDENTARISMO

Hoy en día trabajar delante de la pantalla, ir a casa y seguir conectado en la pantalla es bastante habitual, es por eso que aumenta el nivel de sedentarismo en la sociedad. Pasar tanto tiempo sentados produce molestias y sensación de debilidad en la espalda, glúteos y piernas.

El quiromasaje activa tu cuerpo y relaja tu mente. Si sientes que tienes el cuerpo bloqueado o anquilosado lo mejor es que hagas deporte para contrarrestar las horas de pantalla y si además sumas una buena sesión de quiromasaje, tu cuerpo te lo agradecerá. 

AYUDAN A PREVENIR 

El quiromasaje está orientado a corregir problemas y desequilibrios de tales estructuras orgánicas originados por la actividad física repetitiva y extenuante. Su aplicación, antes y después del ejercicio, puede mejorar el rendimiento físico, ayuda a la recuperación física y previene molestias causadas por la actividad deportiva.